viernes, 17 de junio de 2011

Ferrari

Hacía tiempo que quería ir al museo ferrari de Maranello, Modena, de hecho quería ir desde que me enteré de que existía... pero no encontraba a nadie interesado en ir o que no hubiese ya ido.
Pero, afortunadamente vino el novio de Ale y me dijo que quería ir, así que me apunté sin pensarlo. 
Salimos pronto de Cesena, pero entre trenes y buses, llegamos como a las once y pico doce.
De maranello.. creo que no vimos mucho o si vimos todo lo que es.. La cosa es que nada mas entrar ya todo es rojo.
A la entrada del museo nos asaltaron las tipicas velinas de la automoción ofreciendonos paseos en Ferrari a 50€ 10 minutos...
El museo, expone grandes ejemplares de coches tanto formula 1 como turismos desde los primeros hasta los mas novedosos.
Me lo esperaba más grande. Pero bueno caminar entre Ferraris.... 
Y de vuelta pa Cesena que tengo la agenda llena! Tengo cena en casa de Ela y cumple de Flore...
Al

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario