sábado, 18 de septiembre de 2010

La prima impressione

Llegó el día de partir y uno que parte.
El viaje de avión, tormentas y alguna turbulencia aparte, fue bien.

Una vez en BLQ, no veo ningún puesto de información para poder preguntar cómo llegar a la estación de tren de Bologna..... así que como, creo, toda criatura, me voy detrás de la multitud. Siguiéndola, llego a unas lanzaderas (buses) que te llevan a la stazione centrale, y viendome con dos maletones y cargao de chaquetas (povero di me) y viendo el poco e inhumano espacio del que las lanzaderas disponían... tiro la casa por la ventana y me voy a hacer cola pa pillar un taxi.
Facile, en la estación, como el año pasao en interrail, saco un biglietto y me monto en il mio treno. Tendríais que haber visto la gente intentando entrar en el tren, en plan perracos hambrientos, y el pobre Al con sus maletones a rastras intentando entrar. Al final lo conseguí, y realmente dudo de que pueda volver a hacerlo. Pero ahí estaba yo, atascando el estrecho pasillo de un tren lleno de gente de toda clase. A mitad de vagón veo un matrimonio de viejecillos con cara de buenas personas y decido instalarme... cuando fue el momento en que me dio por subir mi maleta de 20kg en los portamaletas sobre nuestras cabezas? Non lo so. Pero ya con el cansancio de todo el día y la presión de la gente atascada por mi culpa... se me fue de las manos la maleta y casi le rompo la cabeza a un tio que felizmente estaba sentado.
Y.. oh! sorpresa. bienvenuto a l'Italia llega el revisor y mi billete no está en orden. Ahora resulta que hay que picar el billete antes de entrar. Bueno eso es lo que me explicaron luego. Al revisor (mis queridos revisores, cuanto os he echado de menos) sólo le entendía refunfuñar y decir: cinquanta euro. Yo en ese momento queríame morir... la historia se repetía. Menos mal que los viejecillos le explicaron que era guiri y que no entendía nada, y el revisor me perdonó la multa...
Bueno, llego por fin a Cesena. Y Carla y Luis me esperan en el andén. Básicamente llegué a casa me cambié de ropa y me llevaron al centro, que nos íbamos a la inauguración de una disco no se dónde.
La fiesta bien, hasta que una portuguesa echó tutto por la boca. Hay fotos para la posteridad.
Y al día siguiente, a hacer un poco de compra para poder alimentarme.... una comida española, un poco de lluvia acompañando al café y una cena improvisada con entrada gratis a la inauguración de otra disco... Y me pregunto que por qué en cada inauguración hay que meter un grupo en directo ¬¬

Con un breve resumen de las primeras jornadas...
Al

4 comentarios:

  1. Estas condenado a pagar 50 € asumelo!

    ResponderEliminar
  2. oh! dios al final consegui poner un comentario, estas orgulloso de mi?

    ResponderEliminar
  3. dios me qeria morir en ese momento el bochorno de la primera vez no tenia nada q vez con la segunda

    ResponderEliminar
  4. oh my god! pobre alvaritouu!! la pesadilla k vuelve para atormentarte d nuevooo!! bueno como primera impresion no esta mal, moraleja --> huye de los revisores o aprende a hacerles una llave mortal!!! jajajaaj. me alegro dek el viaje haya ido bien, kiero ver fotos d la ciudad ya en???? ay, no se como descontrol ha podido escribir al fin!! estemos orgullososss de ellaaaa!!!

    oye como va la matricula???
    joder sabes que he estado a punto de quedarme sin matricula este año??? lo habria perdido, maldita ugr, bendita yo y bendito carlos que me ha salvao el año XDDDD, k lastimica! en fins, un besooo feo, ya echo d menos k no nos sigamos las bromas como siempre snif!... =)

    ResponderEliminar